Lo que necesitas saber si vas a comprar un coche de segunda mano

606 13 99 79
Lo que necesitas saber si vas a comprar un coche de segunda mano

Muchos hogares españoles tienen que hacer frente al gasto que supone la adquisición de un vehículo nuevo. Eso implica un desembolso importante, dejando de lado la depreciación que sufre nada más salir del concesionario. Por eso muchos optan por los vehículos usados. En nuestro taller puedes encontrar diferentes modelos, ya que estamos especializados en la compra y venta de coches de segunda mano en Lorca. Por eso te vamos a explicar lo que debes tener en cuenta antes de hacerte con un modelo de este tipo.

Para empezar, tienes que revisarlo a fondo por dentro y por fuera, comprobar que el motor, los frenos, la amortiguación, los neumáticos, etc. funcionan perfectamente. Por supuesto, también hay que comprobar que no hay defectos o roturas en el interior, especialmente en la tapicería o en el cierre de las puertas.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo antes de comprar. Date una vuelta con el coche para asegurarte de que circula correctamente y no tiene ningún defecto. Prueba las luces cuando vayas circulando.

No te olvides de comprobar los kilómetros y la antigüedad del coche. Es posible encontrar vehículos con un kilometraje elevado aunque tenga pocos años, porque el dueño puede viajar con frecuencia.

En caso de que quieras comprar un coche de ocasión te aconsejamos que pases por nuestro local. En Taller de neumáticos Tercia S. L. “El Sur” te ofrecemos unos precios muy competitivos. Por supuesto, si buscas un modelo en concreto solo tienes que decírnoslo para que nos encarguemos de buscarlo.

Además de la compra y venta de coches de segunda mano en Lorca también ofrecemos un servicio de mecánica en general. Podemos hacer un cambio de aceite, colocar ruedas nuevas, arreglar el aire acondicionado, etc.