Cuándo renovar tu coche

606 13 99 79
Cuándo renovar tu coche

¿Renovar o morir? La pregunta que desde hace años recorre nuestra sociedad. La compra y venta de coches de segunda mano en Lorca está aumentando enormemente. A día de hoy, la vida de tu coche probablemente se le esté acabando o agotando, sobre todo si ya tiene unos añitos de vida, y quizás estés buscando razones para seguir manteniéndolo aún así. No obstante, en este artículo te contamos el porqué renovar un coche puede llegar a ser un ahorro a largo plazo.

Todos sabemos que la compra y venta de coches de segunda mano en Lorca puede suponer un gran desembolso económico. No obstante, quedarse con un coche viejo va a implicar un gran gasto. Empezando por los recambios y repuestos al año, muchos de ellos van a necesitar goteos constantes durante el año de reparaciones, aunque sea pequeñas, pero que ya implican un gasto económico. No solamente hablamos de cambios de aceite sino de sustituciones de piezas costosas al pasar por la ITV.

Luego, tras estas pequeñas reparaciones, vienen los grandes gastos. Es muy probable que los fallos en el motor, embrague u otros no impliquen tanto gasto como cambiar de coche. Sin embargo, de por si la reparación ya es un buen gasto al que sumar las posibles futuras reparaciones que cada vez serán más frecuentes.

Si sumamos todos esos gastos encontramos una gran cifra económica. Y qué decir con los años que vas a estar alargando esta situación. ¿Por qué no vender este viejo coche y adquirir uno nuevo al menos de segunda mano? Un coche más actual y nuevo va a reducir muchos costes, desde los consumos de aceite hasta las grandes reparaciones.

El hecho de que sea segunda mano no implica que vaya a ser un nido de reparaciones. Confiar en nuestro establecimiento, Automoción El Sur, implica que te prestemos el mejor servicio y confianza para adquirir tu próximo automóvil.