Cómo sacar el mejor precio al vender tu coche

606 13 99 79
Cómo sacar el mejor precio al vender tu coche

Gracias a nuestra experiencia en la compra venta de coches de segunda mano en Lorca queremos ofrecerte unos consejos para que, cuando quieras deshacerte del vehículo que ahora mismo utilizas, puedas conseguir el mejor precio por él.

Hay que tener en cuenta que el valor de cualquier coche empieza a reducirse desde el mismo momento que abandona el concesionario. Digamos que, al cabo de solo tres años, apenas alcanza el 50% de lo que se haya pagado por él, un descenso que se hace mayor dependiendo de otros factores como su kilometraje, el estado de la carrocería, haber cumplido o no con el calendario de revisiones, etc. Por eso, el primer consejo que podemos darte como expertos en la compra venta de coches de segunda mano en Lorca es que hagas siempre las revisiones que te recomienda el fabricante.

A la hora de valorar un automóvil, el aspecto externo es esencial. No solamente por los gastos que ocasionaría tener que repararlo antes de ponerlo nuevamente a la venta, sino porque es un indicativo del trato que ha recibido. Quien no se ha preocupado de reparar pequeños arañazos o golpes en la chapa, por lo general tampoco se ha ocupado del mantenimiento de su mecánica. Y cuando hablamos de su estado de conservación, incluimos también su estado de limpieza.

Puedes pensar que, si tratas de venderlo directamente a un particular puedes obtener un mejor precio, aunque eso no es así. Hoy en día todo el mundo sabe que los coches de segunda mano comprados en un establecimiento están completamente revisados y que, incluso, tienen un periodo de garantía que tú no le puedes ofrecer al comprador.

Si quieres vender tu coche en Taller de neumáticos Tercia S. L. "El Sur" te ofrecemos el mejor precio.